Nos alegra anunciar que ITT CM93, filial del Grupo ITT, International Trucks & Tractors S.L., ha alcanzado un acuerdo comercial con CNH, impulsando así la expansión de sus dos grandes marcas agrícolas, New Holland y Case IH, para las Islas Canarias, Islas Baleares y el sur de España.
Tras las nuevas relaciones comerciales, ITT CM93 consolida de esta manera su presencia en las Islas Baleares al hacerse con la distribución de la marca Case IH, y ampliando a su vez la zona de distribución para New Holland hasta las zonas de Menorca, Ibiza y Formentera, dando cobertura desde su delegación en Palma de Mallorca.
Paralelamente, también se ha asumido la distribución de las marcas New Holland y Case IH en todo el archipiélago canario a través de la sociedad ITT Canarias, región en la que ya era concesionario de Case Construction Equipment.
Todo ello se llevará a cabo a través e las tres bases que ITT Canarias tiene en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.
Mientras, en el sur de la península, además de la reciente adquisición de Sevitractor del Sur SJD, SL (concesionario oficial Case IH en la provincia de Sevilla) por parte de ITTCM93, debemos añadir ahora el acuerdo de colaboración con el concesionario sevillano de New Holland, Carmona Ballesteros SL. Un movimiento que permitirá mejorar la atención y calidad de respuesta para el sector de la recolección en la provincia de Sevilla.